Mónica no se corta ni un pelo y critica junto a Omar Montes a la Pantoja.
Es interesada… y mala.
La relación entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos hace aguas en ‘Supervivientes 2019’. Ambas se apoyaron mucho durante su paso por ‘playa abandonada’, pero desde que llegaron a la nueva localización no han hecho más que distanciarse hasta el punto de que Mónica ha decidido cargar duramente contra la tonadillera a sus espaldas al sentirse utilizada.
Cuando tú haces mucho por alguien y después te tratan como a una mierda, a mí eso no me parece bien. Y me da igual quien sea”, se confesaba Mónica con Omar tras lo que ella consideró un ataque de Pantoja, lanzarle una indirecta por no recoger sus aparejos de pesca.
“O haces lo que ella quiere, como ella quiere y cuando ella quiere… ¡o pumba! (gesto de dar la patada)” (Mónica)
“Cuántas veces he pasado yo por alto que coma más o que duerma mejor, para que ahora ella diga que he dejado un carrete en una esterilla. Te he cantado y te he bailado para subirte el ánimo, para que estuvieras a gusto, para que no te fueras. ¡¿Pero tú quien mierda te crees que eres?!“, decía Mónica Hoyos explotando completamente, incapaz de contener las lágrimas.
Llegados a este punto, Mónica ya no se cortaba en absoluto: “En la otra isla le hacía falta yo para que me enfrentara a todos, necesitaba a gente a su lado para apoyarse. Es mala, tío. Es retorcida. O haces lo que ella quiere, como ella quiere y cuando ella quiere… ¡o pumba! (gesto de dar la patada)”.
“He conocido a gente muy grande, pero grandes de verdad, de corazón, y no le dolían prendas en hacer cosas, no como a ella”, sentenciaba Hoyos
Deja una respuesta