‘La pulla de Jordi González contra ‘La Voz’ en la final de ‘GH DÚO’

La final de ‘GH DÚO’ vino cargada de tensión, y no solo por lo que al propio concurso respecta. La edición en la que finalmente, y a pesar del golpe de efecto causado por la aparición de ISABEL PANTOJA en Guadalix de la Sierra para apoyar a Kiko, María Jesús Ruiz se alzó como ganadora, ha dejado otros momentos dignos de análisis. Con los dos finalistas ya en plató, Jordi González aprovechaba para recordar el éxito de audiencia que ha tenido la edición repasando los datos. Y para ello ha tirado de comparación con ‘La Voz‘, programa que otrora fuera de la casa.

En la primera edición después de que Atresmedia se hiciera con el formato musical, ahora presentado por Eva González, su final y la semifinal de ‘GH DÚO’ coincidían en el espacio tiempo televisivo. Jordi González lo tuvo muy presente durante la final definitiva del ‘reality’ de Telecinco y quiso ponerlo sobre la mesa con datos. “No sabéis lo que os espera”, advertía a KIKO RIVERA y María Jesús Ruiz al salir de la casa. “Imaginaos el impacto, que ayer una final tuvo un 18% y aquí hicimos, con una semifinal, un 26%”, comparaba sin mencionar al programa competencia. Pero a buen entendedor…

 

 

Mientras en ‘La Voz’ Andrés se alzaba ganador, en Guadalix de la Sierra, con los concursantes ya preparados (y trajeados) como si de la final definitiva se tratara, se fraguaba en realidad una previa a la gran noche. Alejandro Albalá y Juan Miguel sí fueron expulsados, abandonando la casa sin el premio entre las manos. Así, la cadena exprimía el éxito convocando a la audiencia una noche más frente al televisor. Como si de ‘El Día de la Marmota’ se tratara, los finalistas se volvieron a poner su ropa de gala para, esta vez sí, llevarse el premio.

A pesar de los esfuerzos de ISABEL PANTOJA para que su hijo KIKO RIVERA se llevara el primer premio, con un ‘post’ en Instagram, una aparición televisiva insólita en plena casa que ya es historia de España, en la que habló de la adicción de su hijo, y su fichaje por Mediaset anunciando que irá a ‘Supervivientes’ en la misma semana, finalmente era María Jesús Ruiz quien abandonaba el plató con el maletín de 100.000 euros en la mano.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: