Una nueva alegría para la familia real sueca
El 7 de febrero de 2025, la Princesa Sofía de Suecia dio la bienvenida a su cuarta hija en el Hospital Danderyd de Estocolmo. La pequeña, que llegó al mundo con un peso de 3.645 gramos y midiendo 49 centímetros, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre.



Primeras imágenes de la familia al salir del hospital
Al día siguiente, el 8 de febrero de 2025, los príncipes Carlos Felipe y Sofía abandonaron el hospital con su recién nacida en brazos. La pareja fue captada por los medios en la salida del centro médico, visiblemente emocionados y sonrientes. Tras la salida, se dirigieron a su residencia, la encantadora Villa Solbacken, donde se reencontraron con sus otros tres hijos, ansiosos por conocer a su nueva hermanita.
El gran anuncio: nombre y ducado de la bebé
Como dicta la tradición, el Rey Carlos XVI Gustavo, acompañado de la Princesa heredera Victoria, será el encargado de desvelar el nombre y el ducado de la pequeña en una reunión de gabinete programada para el 10 de febrero. Un momento muy esperado tanto por la familia real como por los ciudadanos suecos, quienes han seguido con entusiasmo la llegada de la nueva princesa.
La celebración en la Capilla del Palacio Real
Ese mismo día, se llevará a cabo un servicio de Te Deum en la Capilla del Palacio Real. Esta ceremonia religiosa es una tradición en la monarquía sueca para agradecer la llegada de un nuevo miembro a la familia real. Se espera la presencia de los principales miembros de la realeza, así como algunos invitados especiales.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta