La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al partido de la selección española de fútbol femenino en Londres

La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al partido de la selección española de fútbol femenino en Londres

El 16 de julio, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron al Campeonato de Europa de Fútbol Femenino de la UEFA Inglaterra 2022 en el Brentford Community Stadium de Londres para apoyar a la selección española de fútbol femenino en el partido que disputaron Dinamarca y España.

La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía apoyaron este sábado a la selección española de fútbol femenino en el partido clave ante Dinamarca, en juego el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2022 que se disputa en Inglaterra.

La Casa Real ha querido estar junto a la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales, y la selección nacional en el tercer y último partido de la fase de grupos, donde España necesitaba al menos un empate para pasar.

Noticias en GATITAROSA >>>  El testamento del Duque de Edimburgo será secreto durante 90 años

La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía estuvieron en el palco del Brentford Community Stadium de Londres, donde España venció a Dinamarca (0-1) para medirse ahora en cuartos de final con la anfitriona Inglaterra. También estuvieron presentes la presidenta del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: