La princesa heredera Victoria asiste a representaciones middag

El rey Carl XVI Gustaf, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia asisten a Representationsmiddag, la cena oficial para los representantes del Parlamento, en el palacio real el 29 de septiembre de 2022 en Estocolmo, Suecia.

El rey sueco Carl Gustaf fue anfitrión de la Cena de Representantes de 2022

El 29 de septiembre, el rey Carl Gustaf de Suecia organizó la Representationsmiddag 2022 anual (Cena de Representantes 2022) en el Palacio Real de Estocolmo. En la cena estuvieron presentes representantes del cuerpo diplomático, el Riksdag, el Gobierno sueco y personalidades del mundo de la ciencia, el deporte, la empresa y la cultura.

La reina Silvia no asistió a la tradicional cena de esta noche por los efectos de un persistente resfriado. El Rey Carl Gustaf, la Princesa Heredera Victoria, el Príncipe Daniel, el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía de Suecia recibieron a los invitados en las Salas de Asambleas de Vita Havet. La cena de Representantes tuvo lugar en la Galería Carlos XI.

  La Gala del Día Nacional de Mónaco 2022

La princesa Sofía asiste a las representaciones middag

l príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de Suecia asisten a Representations middag, la cena oficial para los representantes del Parlamento, en el palacio real el 29 de septiembre de 2022 en Estocolmo, Suecia.

Estilo

No me impresionó ninguna de las princesas.
El vestido de Victoria es elegante y le queda bien, sin embargo, encuentro que el color no le queda bien. Se ve sin vida y monótona. Además, no soy fanático de esas mangas caídas.
El look de Sofia no es mejor en términos de color – mal para ella, mal probablemente para cualquiera. Las dos piezas tampoco parecen ir juntas en absoluto. Los colores no combinan, las texturas son tan diferentes que se ve mal, y el largo de la falda me parece extraño, demasiado corto para el largo del piso y demasiado largo para el midi.
Ambos vestidos tal vez podrían funcionar para una ocasión con una faja diferente, una en un color fuerte como el belga, por ejemplo, que es difícil de combinar con éxito con muchos colores. Sin embargo, la faja sueca, al ser azul pálido, se pierde en ambos vestidos.

Deja un comentario