La Princesa Claire de Bélgica ha mostrado una vez más su compromiso con las causas solidarias visitando la asociación Live in Color en Lieja, una organización que está marcando la diferencia en la vida de muchos jóvenes refugiados. Este encuentro no fue casualidad, ya que Live in Color se ha llevado el Premio Reina Paola 2024 gracias a su inspirador proyecto de mentoría.
Este programa innovador empareja a los jóvenes refugiados con un mentor que los acompaña en su proceso de integración. Más allá de ser un simple guía, este mentor se convierte en un apoyo emocional y práctico, brindándoles orientación, consejos y, lo más importante, un espacio donde pueden expresarse y sentirse escuchados.
No es la primera vez que Claire de Bélgica respalda iniciativas solidarias. Como vicepresidenta de la Fundación Reina Paola, su interés por la educación y la inclusión social la ha llevado a estar en contacto con proyectos como este, que buscan mejorar el futuro de las nuevas generaciones.



La mujer que dio vida a Live in Color
Detrás de Live in Color está Nadine Lino, una antropóloga y emprendedora en el mundo de la comunicación que en junio de 2015 decidió crear esta iniciativa ciudadana. Con un equipo entregado, la asociación se dedica a escuchar, analizar y asesorar a los jóvenes y sus familias, dándoles apoyo personalizado para que puedan adaptarse a su nueva vida en Bélgica.

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta