Menu

La princesa Charlene realizó una visita especial a Qietüdine Home en Mónaco

El 26 de julio de 2022, la princesa Charlene de Mónaco realizó una visita especial a la residencia de ancianos «A Qietüdine» en Montecarlo, donde habló con muchos residentes y el personal que los atiende. Cada residente recibió una fotografía enmarcada del Príncipe y la Familia.

 Un Qietüdine, que es una casa de retiro ubicada cerca de Rock Harbor en el centro de la ciudad, es parte de un proyecto nacional. La princesa Charlene lució un vestido largo bordado de Akris.

Charlene disfruta lejos de Mónaco

Charlene de Mónaco (44) se la conoce como ‘la princesa triste’, y así suele mostrarse cuando preside actos oficiales en compañía de su marido, Alberto (64), y de su familia política. Pero su semblante y su actitud son muy diferentes cuando participa en actos de su agenda en solitario. Así sucedió durante una visita ala residencia de ancianos A Qietüdine, en la que la princesa mostré la mejor de sus sonrisas, quitándose la mascarilla para ello, y estuvo muy atenta y cariñosa con los ancianos y empleados del centro, con los que compartió momentos de complicidad y confidencias. Lo cierto es que desde que ha vuelto a la vida pública se ha volcado en las causas sociales, especialmente las relacionadas con la Salud, y parece que es lo que la hace más feliz.

  Charlene de Mónaco eclipsada por las Grimaldi

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *