La primera pareja rota de la ‘Isla de las tentaciones 3’

Lo que pasa es que no se puede hablar, y más cuando no se tiene experiencia en esto de la tele.

La metedura de pata del Raúl a poco de empezar la nueva temporada de la isla de las tentaciones 3.

Y es que Raul ha desvelado un gran secreto.

La nueva edición viene llena de sorpresas y los protagonistas masculinos han contado hoy muchas de las novedades importantes que vamos a ver en esta nueva entrega.

Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han visitado el plató de Viva la vida y la falta de costumbre de uno de ellos le han jugado una muy mala pasada, porque con una inesperada confesión ya nos hemos enterado de cuál es la primera pareja que ha puesto fin a su relación.

Y estos no son otros que Raúl y Claudia.
Ambos mantenían un noviazgo de tres años y tuvieron una relación abierta durante seis meses.
Cada uno de ellos han tenido relaciones con distintas personas pero han incumplido una de las normas principales que establecieron, que era la de ser sinceros y contárselo todo.

Claudia, cansada de esa situación le pidió a Raúl cerrar su relación, y por lo que sabemos él no estaba mucho por la labor.

Claudia y yo ya no estamos”, confesaba ante la mirada atonita de todos los presentes, que se percataban al instante de la metedura de pata.

Al ver lo que acababa de decir, EMMA GARCÍA intentaba remediar el fallo: “Ya no estáis de relación abierta quieres decir, ¿no?”.

Raúl, percatado de su error intento remediar lo irremediable: “Estuvimos seis meses de relación abierta y después decidimos cerrarla porque ella me cortó el grifo, se acabó”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: