La prepotencia de Carlota Corredera

Desde hace ya tiempo los presentadores de Sálvame hacen gala en cada programa de su mala educación, prepotencia, altanería  y la estupidez.
El desprecio hacia las opiniones de “los no elegidos” es manifiesto.

Carlota Corredera se convierte de vez en cuando en una prepotente que no tiene ningún reparo en despreciar a los que no son sus “amiguitos”
Ayer humilló a MIRIAM SAAVEDRA por levantar la mano.

Se hablaba de como creían que iba a ser la participación de Mila en el nuevo reality.  Carlota preguntaba a lydia lozano lydia lozano LYDIA LOZANO y Miriam cometio el sacrilegio de levantar la mano porque quería comentar.

Lo mismo la opinión de la actual ganadora de GH VIP era importante.
Aunque igual eso os sigue escociendo.

8 pensamientos sobre “La prepotencia de Carlota Corredera

  1. Pues q a Corredera se le ha subidovsu puesto de presentadora a la cabeza y no entiendo esa ink8na hacia Miriam q es una colaboradora mas y si esra ahi es xq t5 le interesa y yo creo q lo q pasa es q hay mucha envidia

    3
    6
  2. A mi no me gusta esta mujer, no sabe presentar y bien grande que tiene esa boca, pues no lo disimula con la vocalization tannnnn exagerada que hace, es un fastidio, cuando esta presentando prefiero cambiar de canal, si solo quiere hablar ella que se cree que es la única que se sabe todo, más bien que siga las dietas, por queeeeee…..

    5
    4
  3. Querida Carlota, se más humilde que la vida da muchas vueltas. La ganadora de gran hermano VIP es tan importante dando su opinión como tuy o cualquier otro, es más levanta la mano para que sepas que quiere opinar, no como tantos otros que no dejan ni hablar, pisando los comentarios de los demás. Un poco más de empatía que vienes del mismo sitio que todos ellos querida. Un beso y un abrazo y más humanidad y humildad.

    7
    1
  4. Carlota… Se mas respetuosa.. Y come menos ayer parecías una piñata mexicana… Goooordaaaa y vestida con una ropa que no te favorece.. Mirate al espejo.. Antes de presentarte ante el público… Uyyyy… Saludos ❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: