La pena de Isabel Pantoja al revivir su gran historia de amor con Paquirri

La versión jamás contada, la de su gran protagonista. ISABEL PANTOJA ha contado por primera vez cómo vivió su historia de amor con Francisco Rivera ‘Paquirri’, y también su pérdida. La tonadillera ha abierto su corazón ante su compañera Mónica Hoyos protagonizando uno de los momentazos televisivos del año.

“Era el mejor padre, el mejor amigo, el mejor marido… El mejor todo”, ha dicho a su compañera de reality nostálgica. Isabel ha recordado el día que lo conoció: “cuando vi esa cara de él, que no se podía aguantar”, ha recordado.

“Me casé con él un 30 de abril de 1983 y lo perdí un 26 de septiembre de 1984”, ha compartido Isabel, “es la persona que más he amado, vivimos la historia de amor más bonita que se pueda imaginar”.

La artista se deshace en elogios hacia su marido. “El más guapo, el más inteligente”. Y es que ISABEL PANTOJA nunca ha dejado de amar al padre de su hijo, KIKO RIVERA, y así se lo ha contado a Mónica Hoyo: “No podría casarme con nadie y amarlo así, y las personas que han estado conmigo lo han sabido”.

ISABEL PANTOJA, confiesa, no haber superado “esa pena”, afirmando rotunda y emocionada: “Me moriré siendo su viuda”.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: