Mila Ximénez y María Ángeles, la madre de Omar Montes, son las nuevas enemigas públicas. Al menos eso deja entrever el mal rollo que se ha creado entre ellas en ‘Sábado Deluxe’, donde lo que en un principio parecía un malentendido se ha convertido en una discusión en toda regla.
María Ángeles ha asegurado que Omar tenía gastroenteritis y por ello no cantó y se marchó antes de tiempo. Al parecer el cantante tenía previsto cantar ‘Como el agua’ y ‘Morena’, pero al final no pudo ser. “Se marchó muy enfadado”, ha insistido Belén Rodríguez, “y al comentárselo a María Ángeles en la sala VIP de Mediaset se ha puesto como una fiera. Hasta la directora la ha tenido que echar de la reunión”.
Es entonces cuando la madre del ‘iluminati’ se ha sentido amenazada, “esto es una encerrona”, ha dicho. “De verdad, tú no estás bien”, le ha respondido Belén Ro. “Yo no sabía que venía a esto”, ha dicho María Ángeles, y es cuando ha intervenido, un tanto alterada, Mila. “Os estáis viniendo muy arribita. Aquí no se puede hablar, no se puede decir nada de los ‘pantojistas’ y ahora de los ‘omaristas’, esto es increíble”, ha terminado Mila.
Lecturas
Deja una respuesta