La pelea entre Mila Ximénez y María Ángeles, madre de Omar

mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ y María Ángeles, la madre de OMAR MONTES, son las nuevas enemigas públicas. Al menos eso deja entrever el mal rollo que se ha creado entre ellas en ‘Sábado Deluxe’, donde lo que en un principio parecía un malentendido se ha convertido en una discusión en toda regla.

Todo ha comenzado cuando Belén Rodríguez ha desvelado que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ se sintió mal en la fiesta del final del reality al considerar que ISABEL PANTOJA le estaba quitando el protagonismo”, información que ha respaldado mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ y que ha enfadado, sobremanera, a María Ángeles. “Se fue porque estaba malo, ¡es mentira! Queréis empañar la victoria de Omar”, ha gritado.

María Ángeles ha asegurado que Omar tenía gastroenteritis y por ello no cantó y se marchó antes de tiempo. Al parecer el cantante tenía previsto cantar ‘Como el agua’ y ‘Morena’, pero al final no pudo ser. “Se marchó muy enfadado”, ha insistido Belén Rodríguez, “y al comentárselo a María Ángeles en la sala VIP de Mediaset se ha puesto como una fiera. Hasta la directora la ha tenido que echar de la reunión”.

Es entonces cuando la madre del ‘iluminati’ se ha sentido amenazada, “esto es una encerrona”, ha dicho. “De verdad, tú no estás bien”, le ha respondido belen ro. belen ro. BELEN RO. “Yo no sabía que venía a esto”, ha dicho María Ángeles, y es cuando ha intervenido, un tanto alterada, Mila. “Os estáis viniendo muy arribita. Aquí no se puede hablar, no se puede decir nada de los ‘pantojistas’ y ahora de los ‘omaristas’, esto es increíble”, ha terminado Mila.

Lecturas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: