La «nueva» Vicky Martín Berrocal: «He perdido 20 kilos»

Tras algún tiempo fuera de los focos, ha reaparecido luciendo su nueva y esbelta figura. «No es querer acercarte a lo que te venden, sino un tema de salud», afirma satisfecha.

«No soy feliz comiendo, pero ahora soy mucho más feliz».

Así de satisfecha, renovada y orgullosa ha reaparecido Vicky Martin Berrocal (48) como imagen de ‘Más grande que yo’, la campaña con la que se pretende concienciar sobre la obesidad y en la que ha aprovechado para mostrar su nueva figura.

«He perdido veinte kilos», ha admitido revelando que a raíz de la pandemia noté que algo «iba mal» y decidió actuar:

«Recuerdo tumbarme en una hamaca y no poder levantarme. Me hice una analítica y aquello era un despropósito…». Fue entonces cuando decidió ponerse en maños de un especialista que le ha enseñado a comer bien.

«Antes tomaba pasta dos veces al día, y ahora la como, pero un día o dos a la semana», confiesa. Su lucha, sin embargo, viene desde muy pequeña. «Ya con 15 años tenía una talla 44», explica.

¡HE HECHO LOCURAS!

Desde entonces ha hecho «locuras» y se ha sometido a un sinfín de dietas, aunque nunca ha tenido complejos:

«Yo he tenido una talla 38 y una 46, y he sido feliz… no es querer acercarte a lo que te venden, sino que es un tema de salud». Lo que tampoco oculta es que parte de su gran momento se lo debe también a Joao Viegas, con el que, pese a todo, no piensa en boda.

«Si algo está bien, para qué tocarlo», admite.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *