La nueva temporada de «La que se avecina»

Tras ser expropiados injustamente, los vecinos de Mirador de Monte pinar se mudan a un nuevo y céntrico edificio e incorporan a diez nuevos personajes.

La temporada 12 de ‘La que se avecina’ acabó con los monte pinarios con la maleta a cuestas tras una injusta expropiación. Y, aunque en aquel momento ya dejaron entrever que emprenderían nueva aventura juntos, ahora ya se conoce que lo harán en un céntrico y señorial edificio en la calle Contubernio, 49, donde convivirán con nuevos y muy dispares vecinos.

Y es que precisamente una de las novedades de la próxima tanda de episodios que ya han empezado a grabarse es la incorporación de una decena de nuevos personajes, entre los que destacan los actores Félix Gómez (‘Amar en tiempos revueltos’), Alex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’) o Laura Gómez Lacueva (‘El pueblo’), que se pone en la piel de la presidenta que dirige con mano firme la comunidad.

A las nuevas tramas se suman también nombres como el de Elizabeth Larena (‘Cuéntame como pasó’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (’El pueblo’, ‘Señoras del AMPA’), Margarita Asquerino (’Entrevías’), Inma Pérez (‘Preferiblemente, personas bajitas’), además de Jaúme Riba y Alex Delacroix, que serán los inquilinos más jóvenes del nuevo edificio.

  Mar Flores habla sobre la situación de su hijo

NO VA A SER L0 MISMO

Gracias a la imagen oficial que Telecinco ha compartido, también se ha descubierto que la temporada cuenta con muchos de los personajes más queridos. Es el caso de Antonio Recio, al que da vida Jordi Sánchez, o Coque Calatrava, interpretado por Nacho Guerreros, además de Berta, Fermín o Menchu, a los que dan vida Nathalie Sesena, Fernando Tejero y Loles León.

No estarán, de momento, José Luis Gil y Cristina Medina, ambos por problemas de salud, ni Vanesa Romero o Paz Padilla, algo que no ha sentado muy bien a sus fans. «No va a ser lo mismo», se lamentan algo molestos.

Deja un comentario