Menu

La nueva imagen de la infanta Cristina

Siete meses después de su separación se muestra cada vez más recuperada y feliz. Ahora ha dado un paso más y se ha quitado la característica verruga de su rostro.

Dicen que la cara es el espejo del alma, y solo hace falta echar un vistazo al buen aspecto de Cristina de Borbón (57) al cumplirse siete meses de su ruptura con Iñaki Urdangarin (54) para darse cuenta de que la infanta ha dejado atrás la etapa más oscura de su vida. Muestra de ello es que en sus últimas apariciones públicas no solo se la ve mucho más sonriente, sino que, además, luce una imagen cada vez más cuidada y rejuvenecida.

Para empezar, en su cuerpo, mucho más estilizado, en el que empiezan a notarse las tres sesiones semanales de gimnasio a las que acude desde que se separó. Otra de las cosas que hizo nada más comunicar su ruptura fue acudir a su peluquero de confianza para cortarse la melena y aclarar el color, algo que le aporta más luminosidad al rostro.

  La dura decisión de Javier Santos

Ahora, la hija del emérito ha ido un paso más y se ha quitado la verruga que tenía debajo de la nariz, toda una seña de identidad que la había acompañado en sus más de cinco décadas de vida y que pone de manifiesto su intención de empezar a dar pasos hacia su nueva vida.

SU EX SIGUE CON AINHOA

Y, aunque la firma del divorcio sigue sin llegar, es evidente que la cuñada de Letizia (49) está cada vez más centrada en su trabajo en la Fundación Aga Khan y en la Fundación La Caixa, donde es directora del Área Internacional del Programa de Cooperación. Dos ocupaciones en las que está cada vez más involucrada y que demuestran que ya hace su vida al margen de la del padre de sus hijos, quien, tras meses sin dejarse ver con Ainhoa Armentía (43), ha reaparecido con ella en las playas de Bidart.

Un escenario bien conocido por doña Cristina y que en esta ocasión ha servido para que la pareja visibilice la nueva oportunidad que se habrían dado tras superar una crisis motivada por sus diferentes circunstancias familiares.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *