La nueva dirección de Tele 5 ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez

Raúl Prieto, el director de viva la vida, es el hombre que prepara el programa que va a sustituir a «Sálvame» en la escaleta de Medíaset.

Raúl comparte su vida con el famoso arquitecto Joaquín Torres, quien este 14 de junio le ha entregado a Tamara Falcó las llaves de su nuevo ático millonario en plena rueda de prensa.

Los dos se convirtieron en la pareja sorpresa del verano de 2017, y cinco años después su relación se mantiene fuerte y consolidada. Ambos encontraron el amor después de que Joaquín pusiera fin a su matrimonio de 11 años con Mercedes Rodríguez Párrizas, madre de sus dos hijos Manuel y Álvaro.

Joaquín dijo a sus hijos sobre su nueva relación: «…decírselo a mis hijos fue lo más difícil, pero me lo pusieron tan fácil desde el minuto cero que me acepte, decidí hacerlo con toda la normalidad del mundo e introduje a mi pareja en mi vida privada», explicó torres en marzo del año pasado.

Asi es Raul Prieto el hombre que ya cava la tumba de Salvame junto a Joaquin Torres - La nueva dirección de Tele 5 ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez

El director de Medíaset publicó varias imágenes con él, pertenecientes a un viaje que ambos han compartido a México.
Por lo que parece, mientras que uno triunfa en la arquitectura, el otro es uno de los grandes pesos pesados del nuevo Medíaset. Por encima de Raúl solo están los altos ejecutivos de la cadena, por debajo el resto, por eso se comentan que rostros habituales de Telecinco como María Patiño y Lydía Lozano ya han comenzado a hacerle la pelota tras enterarse de que va a ser el encargado de dar forma al programa que va a sustituir a «Sálvame» a partir del verano.

Noticias en GATITAROSA >>>  Jesulín y María José Campanario, felices padres de Hugo

Belén Esteban o las hermanas Campos, al contrario que sus otras compañeras, no se lo tienen que «ganar», ya que ellas son para él como de su familia.

Hay que recordar que Raúl se marchó de la dirección de Sálvame en 2017 luego de protagonizar un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez detrás de cámaras. Poco después comenzó a dirigir «Viva la Vida» programa que también tiene los días contados en Medíaset.

Pese al agrio final que Raúl tuvo en «Sálvame», también se llevó cosas buenas y no solo algunas buenas amistades. Allí conoció al propio Joaquín Torres cuando el arquitecto de los famosos colaboraba de forma semanal en el cortijo de las tardes.
Por lo que se comenta por los pasillos, Raúl estaría exigiendo ya, y de manera inmediata, la salida presentador catalán del vespertino de Telecinco a efecto de preparar a la audiencia su ausencia total.

Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez fue el gran causante de la salida de Raúl Prieto de «Sálvame», programa que ayudó a crear. Jorge Javier llegó a dar un ultimátum a la cúpula de Tele 5.
Jorge Javier quiso hacer valer su figura, elevando quejas a Mediaset, diciendo que Raúl no le tomaba en cuenta o le ponía límites.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Obregón arranca su proyecto más especial

Nos comentan que llego a decir en una reunión: «O el o yo. Ya sabeis !!!»

Al final Raul tuvo que abandonar «Sálvame»

«Jorge Javier está quemado para la audiencia. A veces creo que el mismo ha forzado esa situación con su manera de actuar. Lo que es cierto es que dirección no lo quiere. Ya no cuenta. Se le mantendrá mientras siga en vigor su contrato, pero nada más. Raúl no ha olvidado.», nos cuentan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: