Menu

La novia de Kiko Matamoros llegó a pesar… ¡ 39 kilos !

Cansada de las criticas a su delgadez, Marta López se ha sincerado sobre el trastorno de alimentación que padeció de adolescente y ha pedido respeto.

«Nadie tiene que juzgarme», reivindica.



Con una gran valentía y honestidad, Marta López ha desvelado el infierno que vivió de los 13 a los 17 años, cuando sufrió una anorexia nerviosa. Una época muy dura y dolorosa tanto para ella como para su familia, que la novia de Kiko Matamoros ha querido recordar en su cuenta de Instagram con el objetivo de acallar las constantes criticas que recibe hacia su aspecto físico y pedir respeto.

«Cada persona es bella por el hecho de ser persona y el físico es algo subjetivo que obviamente cambia o cambiamos, pero no por ello debe ser motivo de burla o comparativas. Nadie tiene que juzgarme», explica la modelo en la publicación en la que, a corazón abierto, revela por todo lo que pasó. Aunque asegura que siempre fue delgada, la granadina cuenta que al cumplir los 13 se sumió en un oscuro pozo del que le costó salir.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

«Pesaba 49 kilos con 1,73 centímetros de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creo muchas inseguridades que somaticé en la anorexia», revela la pareja del colaborador de ‘Sálvame’, que también confiesa que en esa época perdió 10 kilos:

«Llegué a pesar 39»

 

LA VIDA IMPOSIBLE

Su enfermedad provocó un gran dolor a los suyos, quienes permanecieron a su lado en todo momento.

«Les hice la vida imposible. Ellos lo pasaron peor por esa impotencia de no saber como ayudarme. Yo siempre fui consciente del problema que tenia, pero no quería salir», asevera.

No obstante, el sufrimiento de los suyos fue lo que hizo que Marta se decidiera a superarlo, aunque el proceso fue largo y arduo.

«Me saboteaba a mi misma. Cuando salí, tenia mucha ansiedad y me hinchaba a comer. Cogí 20 kilos», reconoce la joven, que ahora, ya recuperada, explica que lleva cinco años sin contar calorías ni pesarse.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *