La mayoría de los concursantes de GH VIP 7 planean abandonar la casa esta noche

Sería la primera vez que algo así sucede en un reality de televisión, pero la idea está clara,

¡ EL GRUPO MAYORITARIO DE CONCURSANTES DE GH VIP 7 PLANEAN UN BOICOT AL CONCURSO !

 

 

 

 

El órdago que han planeado contra el programa podría incluso terminar con la salida de la mayoría de los concursantes esta misma noche durante la gala

El desencadenante ha sido la fiesta de anoche, donde Hugo, Adara y Dinio dieron rienda suelta a una pequeña locura ante la incrédula mirada de sus compañeros,

Para el grupo mayoritario, la actitud de Hugo, Adara y Dinio es inadmisible y el concurso no puede continuar así

Anoche era la fiesta de la vendimia y la organización había planeado un juego… que no pudo realizarse dado que Hugo, Adara y Dinio iniciaron una danza desenfrenada y sin control que llegó a asustar a algunos compañeros.

 

Les habían facilitado tres barreños con uvas, uno de ellos más grande, del tipo de los empleados para pisarlas. Empezaron a lanzarse uvas entre ellos y no tuvieron medida. Detesto a la gente que no sabe parar a tiempo y estos son de esos. Más bien diría que tienden al exceso casi siempre. Se bañaron en mosto y llenaron el jardín de este fruto. Decenas, centenares, tal vez miles de pequeñas uvas alfombrando el césped artificial. Y sus ropas empapadas. Enseguida el grupo mayoritario abandonó la fiesta y se fueron a la casa. Luego vino el atrincheramiento y alguna que otra exageración de semejante calibre a las de los otros tres. (tele 5)

La situación está tan descontrolada que al grupo de los tres mosqueteros (Hugo, Adara y Dinio) sus compañeros de reality les han impedido la entrada en la casa, bloqueando la puerta.

 


Última hora

A la puerta de la casa de Guadalix se ha podido constatar que hay “mucho movimiento de coches de producción”, lo que abalaría la tesis del abandono masivo. Para colmo, el canal 24 horas lleva todo el día enfocando a las plantas y sin mostrar absolutamente nada de lo que está pasando en GH VIP 7.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: