LA MANICURA ‘SPRITZ’ y muchos más trucos de belleza

APUESTA POR LA MANICURA ‘SPRITZ’

Una de las tendencias de la temporada estival en lo que a uñas se refiere es la de la manicura ‘spritz‘. Nombre que adopta porque tiene el mismo color que el popular coctel de los aperitivos italianos y que no es otro que el naranja neón.

Un tono con mucha personalidad, perfecto para deslumbrar en cualquier tipo de evento formal, pero también en el día a día, en el trabajo o en la piscina o la playa. Y si en las manos queda fenomenal, en los pies no se queda atrás. Olvídate del rojo y apuesta por el naranja.

NO OLVIDES EL ESCOTE EN TU RUTINA DE CUIDADOS

Mimar y cuidar correctamente la zona del escote es muy importante, ya que acusa el envejecimiento tanto o más que la piel del rostro. Para ello es imprescindible aplicarle protección solar siempre que se salga a la calle, así como un sérum con ácido hialurónico.

CUIDAR EL ESCOTE - LA MANICURA 'SPRITZ' y muchos más trucos de belleza

EVITA LOS GRANITOS EN VERANO

Si notas que cuando llega el calor y comienzas a usar cremas solares te salen granitos en algunas zonas del cuerpo y el rostro, no te preocupes porque la solución es clara. Para evitar su aparición, tan solo tienes que apostar por un protector que esté libre de aceites, responsables de que salgan esos antiestéticos granos.

Noticias en GATITAROSA >>>  12 claves para maquillarse bien a los 50
GRANITOS EN VERANO 1024x683 - LA MANICURA 'SPRITZ' y muchos más trucos de belleza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: