La justicia da la razón a JULIO IGLESIAS

La Audiencia Provincial ha rechazado la sentencia que reconocía la paternidad del artista sobre Javier Sánchez Santos al estimar que no se puede juzgar un hecho que ya ha sido resuelto y cerrado con anterioridad.

Javier Sánchez Santos ya no es hijo de Julio Iglesias (76). Al menos, para la Justicia. La sentencia del Juzgado de Primera instancia 13 de Valencia que declaro al cantante pro- genitor del valenciano de 43 anos en julio de 2019 ha sido revocada. La Audiencia Provincial de Valencia ha anulado el veredicto porque ha aceptado los recursos de apelación presentados por el artista, en los que se alegaba que se trataba de una “cosa juzgada”. Esta razón contemplada en el artículo 222 de la Ley de Enjuiciamiento Civil- se traduce en que no se puede juzgar algo que ya se juzgó con anterioridad; y, en el caso de Javier Sánchez, su reclamación de paternidad sobre Julio Iglesias ya fue desestimada en dos ocasiones: la primera en 1992, a raíz de la demanda interpuesta por la madre del joven, María Edite Santos, y la segunda en 2004, presentada por él mismo.

LA BATALLA CONTINUARÁ

Tras el vuelco que ha dado esta espinosa trama judicial, Javier Santos ha manifestado su descontento con la Justicia. “Hoy, 7 de mayo la historia se vuelve a repetir. El Juzgado Provincial de Valencia vuelve a fallar a favor de mi padre. No sé qué más tengo que hacer, tan solo me queda luchar, aunque ahora mismo no tenga muchas ganas. Perdonadme si estoy ausente por un tiempo, pero es hora de reflexionar, ha escrito Javier en su cuenta de Instagram, mucho más abatido en sus palabras que su madre, quien pese a llevar más de 20 arios inmersa en el conflicto asegura estar dispuesta a llegar a donde haga falta para lograr su objetivo y el de su hijo. <<Donde Julio tiene el poder es en España, tenemos que ir a Estrasburgo, que es internacional. Aquí se está demostrando que no hay justicia. Después de una lucha de tantos anos no podemos terminar así, tenemos que llegar hasta donde haga falta”, ha afirmado la ex bailarina portuguesa, que no ha dudado en arremeter contra Julio Iglesias: “Está demostrando que es un mal padre, una mala persona”.

“NO SE QUE MAS HACER.. SOLO ME QUEDA LUCHAR, AUNQUE NO TENGO GANAS”, DICE El JOVEN

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: