La jueza sienta en el banquillo a Rociíto que se enfrenta a un año de prisión

La jueza sienta en el banquillo a Rociíto que se enfrenta a un año de prisión

La jueza, que lleva el tema de la pensión de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le ha dado un duro revés a la hija mayor de Rocío Jurado porque ha visto causa y ha abierto juicio oral.

Y es que la justicia no ha admitido el recurso presentado por la hija mayor de “La más grande” contra la querella de su hijo, David Flores, por el impago de la pensión que estaba obligada a costear desde el año 2018.

Al tratarse de un procedimiento penal, Rociíto se va a sentar en el banquillo y se va a enfrentar a una condena de un año de cárcel y una multa de quince mil euros en concepto de la pensión no pagada.

La situación pinta muy mal para ella, dado que según fuentes consultadas, Antonio David Flores tiene todas las de ganar y por lo que parece, la cabezonería de no querer pagar la pensión está jugando muy en contra de los intereses de Rocío Carrasco.

Noticias en GATITAROSA >>>  José Ortega Cano en su peor momento

Rocío Carrasco es una mujer obsesionada por las demandas. Obsesionada por ganarlo todo a golpe de denuncia, y por lo menos, si no lo gana, le encanta tener a la gente mal durante el tiempo de trámite judicial.

Hoy Rociíto ha recibido un varapalo de su propia medicina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: