La Infanta Elena transmite el mensaje de su padre

La hija mayor de los reyes eméritos es una apasionada de los toros y por eso no ha dudado en presidir la entrega de premios organizada por la peña taurina Las Meninas de España, en la que, además, ella era una de las premiadas.

Para un evento tan especial, doña Elena (58) eligió un ‘look’ discreto pero elegante formado por un pantalón negro, top a juego y una chaqueta gris aunque con algunos detalles de color. Además, se dejó ver muy sonriente y entusiasmada por el galardón:

«Estoy muy agradecida por este premio».

La infanta acudió sola al evento, pero seguro que le hubiese encantado hacerlo en compañía de su padre, con el que comparte su pasión por los toros.

Aun así, don Juan Carlos (83) estuvo presente de alguna manera, ya que la madre de Froilán (23) transmitió un mensaje del emérito a los asistentes:

«Me ha dicho que dé recuerdos a todos». Estas palabras son la prueba inequívoca de que doña Elena sigue manteniendo un contacto muy estrecho con su progenitor a pesar de la distancia. Es más, al parecer, ella habría sido la encargada de transmitirle a don Felipe (53) el deseo de su padre de volver a España por Navidad.

El objetivo de Juan Carlos I es aterrizar en suelo español el 20 de diciembre y permanecer aquí hasta después de la Pascua Militar, celebrando así su 84 cumpleaños en familia y en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *