La infanta Elena nuevamente enamorada

La infanta Elena nuevamente enamorada

La infanta Elena nuevamente enamorada

Casi 14 años después de que se anunciase el cese temporal de la convivencia entre Jaime de Marichalar (58) y doña Elena (57), la primogénita de los reyes eméritos podría estar feliz al lado de una nueva pareja.

Se dice, se comenta, se rumorea que la infanta habria encontrado de nuevo el amor y así lo oonfirmarian unas fotografías de la hermana del rey Felipe (53) y su amigo especial juntos que, de momento, no se han publicado.

Fiel a su habitual discreción, dona Elena no ha querido pronunciarse sobre este supuesto romance que, de confirmarse, sería una auténtica bomba informativa, ya que desde su divorcio no se le ha conocido ninguna pareja.

Los rumores de que la infanta habría encontrado el amor empezaron a sonar con fuerza a primeros de año, cuando se publicó que se había dejado ver muy bien acompañada en varias ocasiones por un importante empresario del mundo de las finanzas, muy respetado en el sector.

Para más señas apuntaban a que era alto, delgado, de unos 50 años y muy elegante, una descripcion muy acorde al tipo de hombre que parece gustarle a doña Elena.

En aquel momento se dijo que se los veía muy compenetrados, por lo que no seria de extrañar que ese caballero sea el mismo con el que se la relaciona ahora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: