Menu

La infanta Elena, en evidencia por su hija y su nuera

La infanta Elena, en evidencia por su hija y su nuera

La infanta Elena en el punto de mira.

Nuevo disgusto para la prlmogénita del rey emérito después de que Victoria Federica y la novia de Froilán, Mar Torres, ignoren el confinamiento y protagonicen una tensa conversación.



La infanta Elena es la imagen amable -junto con su madre, la Reina Sofia  de la Corona, un ‘titulo’ que se ha ganado por su discreta Vida personal y su labor como Correa de transmisión entre los distintos miembros de la familia. Sin embargo, la primogénita del rey emérito Juan Carlos , acostumbrada a que sean otros los señalados por la polémica, ahora esta experimentando el conflicto en su propia casa, pues tanto su hija, Victoria Federica, como su nuera, Mar Torres, estén en boca de todos. Y es que ambas han ignorado el confinamiento impuesto por la crisis del covid-19 y, ademas, han protagonizado una conversación en las redes sociales que ha puesto en evidencia la tensa relación que mantienen.

  Kate Middleton: Rumores de embarazo

DESENCUENTRO EN PUBLICO

El desencuentro comenzó a raíz de un vídeo en directo que publicó la novia de Froilán en Instagram. En este, la joven presumía con una copa de vino de estar de fiesta con unas amigas. Rápidamente, los internautas comenzaron a criticar su actitud y a recordarle que estamos en cuarentena.

«A ver, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas del barrio de Salamanca y vivimos a 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia», respondió Torres.

Lo que la joven no esperaba era que, en medio del aluvión de comentarios, su cunada Victoria le escribiera «borderline», término peyorativo.

Pero Torres, lejos de amilanarse, contestó al dardo con una sonrisa:

«Ay, Vic, iqué ilusiónl ¿Cómo estas? Hace mucho tiempo que no te veo. . . Besitos».

Tras esta breve conversación, que para muchos evidencia la mala sintonía entre las dos, fue la sobrina del rey Felipe quien quedo en entredicho, una vez mas, debido a su conducta.

  Corinna acusada por su exmarido

Solo unos días después fue ella -residente en Madrid- quien, al parecer, se saltó el confinamiento, ya que fue vista en un supermercado andaluz junto con su novio, Jorge Barcenas, tal y como muestra una imagen de un tuitero que recorre las redes sociales y que le recrimino su poca conciencia social.

«Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, la sobrina del rey se planta en mi pueblo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. La responsabilidad es de todos, no de solo unos pocos!», denunció.

 

LA INFANTA ELENA EN EL OJO DEL HURACÁN

Pero, la misma infanta no ha podido escapar de la polémica tras unas declaraciones de sus escoltas.

En el caso de la infanta Elena, aseguran que fue su padre quien le dijo que se quedase en casa.

”Ha estado saliendo hasta el último momento, incluso se fue de cacería, y ahora somos nosotros los que hacemos esas gestiones personales”.

 

Elena tiene un servicio de 20 escoltas. Cuatro o seis son los encargados de tareas estáticas, en puntos de espera y el resto son escoltas ”activos”, que la siguen en coche o por la calle, realizando tareas de protección.

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *