La imagen más violenta de Fidel Albiac: «Como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30»

La imagen más violenta de Fidel Albiac: "Como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30"

Hace un tiempo comentábamos que Fidel Albiac siempre que se le preguntaba, negaba haber tenido ninguna discusión con Ortega Cano, y ahora resulta que es la misma Rociíto quien en su fakeserie confirma ese hecho sin el menor rubor, demostrando un suceso que hasta ahora se intentaba negar.

Y es que hay veces que en este documental se cometen muchos errores y se dice cosas sin querer decirlas, muchas de ellas que dejan muy claro el tipo de persona que es el marido de la «agria malamadre«.

En la fakeserie sacan imágenes de Antonio David en las que dice que hay un antes de Houston porque Ortega y Fidel discuten, incluso dice que hay fotografías de esa discusión. Rocío Carrasco lo niega y niega también que Fidel estuviese en Miami días, tal como dice Antonio David. Rociíto dice que Fidel sólo estuvo en Miami como parte de las visitas a Houston y que solo hicieron escalas como parte de su viaje.

Lo que se le escapa a Rociíto es que: «Sí que es verdad que Fidel y Ortega tuvieron discusión en el piso de Houston:

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco ya no sabe ni mentir

«Fidel le dijo que tuviera cuidado, porque como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30«, todo dicho con la chulería que caracteriza a Rociíto y confirmando los que siempre se ha dicho por Chipiona que Fidel es violento.

El motivo del episodio de violencia de Fidel Albiac con Ortega Cano

El origen de este episodio de violencia vino motivado porque segun cuenta Rocío Carrasco, ella tuvo que ir a buscar a Ortega Cano y encontró al maestro adormilado en los bancos del hospital (insinuando veladamente que estaba en estado de embriaguez). Ahí, Carrasco le recriminó que su madre estaba buscándolo y que eso fue lo que más tarde molestó a Ortega Cano.

«Me dijo: ‘¿Tú me vas a decir lo que tengo yo que hacer cuando tú estás matando a tu madre? Yo me pongo a llorar, le digo que no entiendo nada y Fidel, que estaba allí, interviene: ‘José, estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo por los cristales p’abajo. Como tengas las narices de decirle eso a una niña que su madre se está muriendo, como tengas la poca vida y la poca vergüenza de decirlo eso a una niña, que encima es mi mujer, nos vamos p’abajo’, relata Rociíto

Rociíto siempre había desmentido la faceta violenta de Fidel, pese a que estaba en boca de todos de que la trataba mal y que incluso hubo denuncias sobre malos tratos.

La imagen más violenta de Fidel Albiac: "Como me dé a mí la venada te tiró por la ventana del piso 30"

Y ahora ella misma confirma que amenazó a Ortega con tirarlo por la ventana, aunque para maquillarlo dice que «¡también se quería tirar con él!»

¿Violento y desequilibrado mentalmente?

Noticias en GATITAROSA >>>  Gloria Estefan en defensa de la libertad sexual

Tal vez Rociíto no se haya dado cuenta de en que lugar deja a su marido, o tal vez, puede que no le importe lo más mínimo.

¡En fin!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: