La hija de Mila Ximénez vuelve a pedir que «Sálvame» deje a su madre en paz

La hija de Mila Ximénez vuelve a pedir que "Sálvame" deje a su madre en paz

Alba Santana, hija de Mila Xímenez, se mostraba indignada con «Salvame» y con «Tele5» por la carta que se leyó ayer en nombre de su madre y que la colaboradora de ‘Sálvame’ no escribió.

Sálvame se inventa una carta de Mila Ximénez

Si creíais que los límites de la poca vergüenza no podían ser superados por Telecinco y por «Sálvame» estabais muy muy equivocados. Ayer Terelu Campos leía una carta que «supuestamente» habría escrito Mila Ximénez conocedora de su próximo fallecimiento y en la que se despedía de sus compañeros de Salvame. El problema es que la carta era completamente falsa y la cadena volvía utilizar la imagen de la fallecida para hacer para conseguir audiencia e ingresar caja.

«Sé que mi tiempo se está acabando, pero decidido regalarme otra vida. Una sin miedos y donde solo haya espacio para la esperanza y las risas. Ojalá dure mucho. Cada día, cuando me despierto, soy consciente de que puede ser el último. Por eso, mi primer recuerdo es siempre pensar en mi hija, a la que loy gracias por haber estado en mi vida y por haberme dado mucho amor, incluso más del que merezco como madre. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella… Pero sé que he fallado y he cometido grave errores. Y eso aún duele. Todavía lo llevo en el corazón. Espero que Alba haya conseguido perdonármelo. Perdónamelo, mi vida. Porque yo voy a ser incapaz de perdonarmelo a mí misma…

Mientras tanto, sueño con jugar con mis nietos y pasear por nuestros parques. Volver a disfrutar de las barbacoas de mi yerno en el jardín. Quedarnos en La Muralla después de un día de curro…

En fin, echo de menos la vida. Os echo de menos a vosotros. Jorge, tus consejos siempre han sido de vital importancia para mi. Ya sabes que te consultaba todo, hasta los retoques que me hacía. Tú siempre me recuerdas que el cansancio es normal en el final de los procesos de la vida y que el dolor y los recuerdos te visitan más a menudo en tus cuartos oscuros de fragilidad. Qué suerte tenerte conmigo en estos momentos de oscuridad, gracias por todo».


Sálvame ha pedido hoy viernes disculpas por el dolor causado con la carta inventada que Mila Jiménez nunca escribió


Alba Santana se ponía en contacto con la dirección del programa para manifestar su indignación y dolor por esa falsa carta y ha sido tal el nivel de enfado de la hija de la colaboradora que Terelu Campos no ha tenido más remedio que solicitar perdón en nombre del programa

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco podría ser la encargada de entregar el cheque de Supervivientes

«Quiero aclarar algo que ocurrió ayer en este plató. Saben que estamos celebrando los 13 años de Sálvame. Creíamos que alguien como Mila Ximénez que ha formado parte del programa tantos años tenía que estar presente. 

Yo en concreto, leí una carta que creo que ha llevado a confusión. Quiero aclarar que en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras. El programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida a través de su blog, de entrevistas, de ‘Sálvame’…»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: