La hija de Mila Ximénez saca a la luz las mentiras de ‘Sálvame’ y la revista Lecturas

La hija de Mila Ximénez saca a la luz las mentiras de 'Sálvame' y la revista Lecturas

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez entraba en ‘Sálvame’ para desmentir la noticia de su herencia y pedir que la dejen tranquila de una vez, y que dejen de utilizar la imagen de su madre.

«Hoy vamos a hablar con Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, que quiere aclararnos algunas cosas», decía Jorge Javier Vázquez.

«Dentro de las circunstancias estoy mal, no estoy bien. Os agradezco que me dejéis hablar hoy. Disculpadme, estoy nerviosa. Espero que entendáis por qué estoy llamando hoy.
Desde que nací he sido una persona que ha salido en la prensa, ha sido un orgullo ser hija de los padres que he tenido y he intentado ser amable y tener buena relación con la prensa. Se me ha respetado y me han dejado vivir. Desafortunadamente, en las últimas semanas la situación no sé cómo manejarla. Pensé que me dejarían vivir tranquila, pero las últimas semanas ha venido prensa a Holanda. Y es algo que me creó ansiedad. Lo dejé pasar; pero la semana pasada me encontré una portada en un medio amigo en el que trabajaba mi madre. Ni es verdad que mi madre me deje esa cantidad ni que mi padre me desherede.

Tengo la impresión de que la semana que viene o la otra puede ser otra cosa.

Quiero decir aquí públicamente que no tengo intención de hacer ninguna declaración ni ninguna entrevista. Quiero intentar seguir con mi vida y para mis padres aunque ya no estén aquí. No sé como gestionarlo. Por favor que se me deje un poco en paz dentro de la intimidad que siempre he intentado tener y me gustaría conservar.
No quiero pedir legalmente nada. Solo les he pedido que publiquen una rectificación. Es una revista con la que mi madre tenía buena relación. No me esperaba esto de ellos, pensé que podrían haberme llamado para contrastarlo.
Y tampoco es cierto que mi padre no me haya dejado nada. Eso me parece algo tan íntimo lo que le deja un padre o una madre en herencia… Me duele que se especule con que mi padre no me había dejado nada. Los he querido mucho a los dos, los echo de menos a los dos aunque tenía una relación distinta con ellos.

Los echo mucho de menos, con mi padre tenía menos relación, pero con mi madre hablaba todos los días y el vacío es enorme. Sé que tengo que tirar adelante por mi marido, mis hijos y por mi madre que quería verme contenta. Mi madre algo que supo hacer muy bien es vivir la vida intensamente, pero me cuesta mucho aceptar que no está.

Cuando se fue es verdad que lo único bueno es que sabía que no la iba a ver sufrir, pero claro luego tenía que gestionar mi día a día sin ella. Me cuesta pensar que no la voy a volver a ver, le consultaba todo y ella a mí también. El no tener eso me cuesta mucho. Pero bueno aunque no está físicamente sé que me está cuidando desde arriba al igual que mi padre.

No me reconozco cuando estoy así porque yo siempre intentaba darle positividad y ánimo a mi madre. Quiero intentar volver a estar bien.

Estoy intentando asimilar el duelo. No me esperaba la muerte de mi padre tan cercana a la de mi madre. Mi idea es estar aquí y poder estar aquí tan tranquila como he estado hasta ahora. Me gustaría poder estar así si me dejan. Espero que al hablar este rato contigo sirva para que todos sepan que estoy en un proceso complejo y que no quiero hablar con ninguna revista ni ninguna foto. Que me dejen pasar mi duelo con la gente de mi alrededor para asimilar un golpe que ha sido tan duro.

Yo mis sentimientos y los de mi familia los estoy intentando llevar lo mejor posible, pero en el tema mediático me ha sobrepasado porque siempre he tenido la protección de mi madre y de mi padre y por eso os he llamado para pedir un poco de ayuda porque no es un campo en el que me maneje bien. No me merezco vivir así de agobiada

Alba Santana
Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Carrasco ya no sabe ni mentir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: