La hija de Marta Sánchez se hace mayor

La cantante celebra la mayoría de edad de Paula con un bonito video en sus redes con imágenes de su niñez y adolescencia y afirma que es una niña «especial» con un «gran potencial artístico».

El 1 de agosto fue un día de lo más especial en la casa de Marta Sánchez (55). Su hija Paula, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas (57), cumplía 18 años, una cifra redonda que la cantante ha querido celebrar por todo lo alto compartiendo un video dedicado a la joven, con fotografías de su niñez y adolescencia. «El tiempo pasa y te has hecho una mujer […]. Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizajes. No dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón», escribía la artista junto a unas emotivas imágenes inéditas de la joven. Este regalo tan especial ha servido para que, además, conozcamos un poco más a esta belleza morena con la que la propia Marta ya posó en una revista poco antes de su mayoría de edad. En aquel momento, la cantante desveló lo que ambas tienen en común: «Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas». Sus bonitas palabras no acababan ahí y su famosa progenitora la definía como una niña «con algo especial, noble y con buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva», añadía, desvelando que no le gusta ser «el centro de atención» y que prefiere llevar su vida intima en privado.

¿SEGUIRÁ LOS PASOS DE MAMÁ?

Pese a que todavía es pronto para saber hacia donde va a enfocar su carrera, la hija de Marta Sánchez tiene «un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollados», por lo cual podría decidir seguir los pasos de su madre. Sus íntimos tampoco creen descabellado que se decante por el mundo de su padre, que es publicista, ya que la cantante considera que Paula «tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, videos…». Sea cual sea su elección, Marta está tranquila en lo que a su futuro se refiere, ya que «es una persona muy responsable» y cree que «lo seguirá siendo». Sin embargo, si reconoce sentir miedo por «por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día», una preocupación común a muchas madres, aunque en su caso parece que no hay que sumar la de su exposición mediática porque Paula quiere seguir estando, como hasta ahora, en un segundo plano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: