La hija de Ana María Aldón quiere subirse al carro

Se dice, se comenta, se rumorea por los medios que la hija de Ana María Aldón, Gema Aldón va sembrando poco a poco semillas que según pasan las semanas van germinando y obteniendo lo que buscaba: notoriedad y fama.

La idea es que se hable de ella. Bien o mal. Da igual. Que se hable de ella y de sus salidas de tono contra su familia política, porque sus verdaderas intenciones es hacer una exclusiva en una revista.

Varios medios de comunicación se han puesto en contacto con Gema Aldón para hacer una entrevista, a pesar de que Ana María Aldón lo niega todo.

Y para ello va soltando titulares a diestro y siniestro, cargando y atacando sin piedad a Gloria Camila y a Rocío Flores.

Ahora se enfrenta a la familia flores porque así valdrá mucho más la entrevista.

«Si yo cuento todo lo que sé…  Como hable se va a caer más de una careta”, decía hace poco.

Y es que nos relatan que la muchacha está como loca por salir en las revistas y en la tele y que para ello no pierde la ocasión para atacar a quien sea.

Noticias en GATITAROSA >>>  Amador Mohedano no se calla y arremete contra Rocío Carrasco


“Una mierda para ti y para la marea azul. La que pega palizas de muerte a sus madres…”, comentaba riéndose y haciendo una clara referencia a Rocío Flores. 

Unas palabras muy desacertadas por las que la colaboradora de ‘AR’ y ‘Ya son las Ocho’ estaría muy enfadada, y no es para menos.

Y al igual que antes su madre aseguraba públicamente que comprendía algunas cosas que Rocío Carrasco había vivido en su vida, ahora es su hija Gema la que ha manifestado su apoyo a la heredera universal de Rocío Jurado: “Ya no te callan”.

Todo para subirse al carro. Esperemos a ver, que en estos casos, al poco terminan rodando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: