La grave enfermedad que padece Raquel, la madre de Noemi



 

Ya hacía varias semanas que Raquel Salazar no aparecía por el plató de ‘Gran Hermano VIP 7’ para defender a su hija y eso ha hecho que los seguidores del programa se preguntaran que le estaba ocurriendo.

Raquel Salazar ha aclarado a traves de su instagram que sufre un problema de salud que le impide ir al programa.

Tal y como ya explicó Noemí cuando le tocó hacer la curva de la vida, su madre ya había sufrido dos fuertes depresiones en el pasado. En concreto, la joven relacionó la muerte de su abuela y los problemas con su hermana (que hace años decidió apartarse de su familia y ala que su madre y hermana echan de menos cada día) con la enfermedad de su madre, quien aseguró, se vio superada en ambas ocasiones.

 

“Yo conozco muy bien a mi hija y sé que todo lo que se decía de ella no era cierto, que si era un mueble, una aburrida… Llegaron a decir barbaridades de ella que me han dolido mucho y a día de hoy estoy con una depresión muy grande y mucha ansiedad”, explicaba.

 

 

Acude a ver a su hija Noemi Salazar

A pesar de la mala situación que atraviesa, Raquel Salazar reunió fuerzas de flaqueza y acudió ayer a visitar a su hija en Guadalix de la Sierra.

Ambas se reencontraron en la casa

“No lo estoy pasando muy bien, lo sabéis de sobra, porque me falta mi pilar. Solo por ella esta noche voy a la casa”, ha afirmado.

“Porque una imagen vale más que 1000 palabras creo que el buen rollo se palpa,En una simple imagen Yo quiero que gane evidentemente. @noemi_salazar13 Y sé que va a ganar pero si no fuera así valoro que os estáis portando con mi hija tú desde el principio @albacarrillooficial Has estado junto a ella con una química estupenda. Y tu @milaximenezoficial Solamente decirte gracias por el cariño que le das gracias por los te quieros tan de verdad que le dices,Gracias porque a veces siento como que mi madre está usándote a ti para cuidarla gracias te has ganado mi respeto y mi cariño para toda la vida. Tu @adara_molinero Decirte que me ha encantado el cambio de actitud que has tenido,Con respecto a mi hija que me encanta que osllevéis bien,Que he visto el vídeo donde le pides perdón a mi hija por decirle que no brillaba y me has hecho llorar,Y que sé que le has cogido un cariño especial a mi hija y eso que al principio no tenéis ninguna química. Gracias Para mí esto es Gran Hermano. “

 

“El paso de Noemi por ‘GH VIP 7’ ha servido para que se la conozca de verdad.“La presencia de Dios ha hecho muchos milagros y mi campeona ha podido demostrar la gran persona que es. Mucha gente ha cambiado la forma de pensar sobre mi hija”, aseguraba.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: