Menu

La GRAN MENTIRA de SUPERVIVIENTES 2019

Isabel Pantoja destapa, sin querer, el gran secreto de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja pone en un aprieto al reality

Anoche, no fue una noche fácil para Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 que, pese a ser la gran protegida por el propio reality, tuvo que enfrentarse a varios de sus compañeros de edición, que no dudaron en destapar el juego sucio de la tonadillera en el reality, pidiéndoles detrás de las cámaras la nominación para poder marcharse del reality. Por si eso fuera poco, Isabel se fue de la lengua en pleno directo y reveló, sin querer, uno de los secretos mejor guardados del reality de Telecinco, que la propia Lara Álvarez tuvo que explicar más tarde debido al revuelo formado en las redes sociales ante tal confesión.



«No estoy nerviosa. Nos han dado medio shandwich antes de entrar«, confesaba la tonadillera en pleno directo y ante el estupor y la sorpresa de todos. De inmediato, las redes sociales comenzaron a arder con este nuevo escándalo del reality, que estaría dando comida a los concursantes fuera de cámaras y engañando, así, a los espectadores.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Tal fue el revuelo causado en las redes sociales ante la sorprendente confesión de Isabel Pantoja que, más tarde, el propio reality se vio obligado a explicar las palabras de la concursante. Así, Lara Álvarez aparecía en pantalla con una porción minúscula de shandwich (que más que la mitad correspondía a un cuarto de shandwich) asegurando que los concursantes recibían ese alimento extra antes de enfrentarse a las pruebas físicas del programa para evitar sustos. Sin embargo, los espectadores no se han quedado conformes con la expicación y echan en cara al reality la falta de honestidad con la audiencia, ya que jamás se ha explicado esto delante de las cámaras y si no llega a ser por Isabel Pantoja nunca lo habríamos sabido. ¿Por qué lo esconde, entonces, el reality?, ¿Reciben comida los concursantes de forma asidua?


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *