La gran gala del verano

Richard Gere y Alejandra Silva, Victoria Federica, Ana Obregón, Valeria Mazza, Ainhoa Arteta y William Levy, entre otros, no quisieron perderse el célebre evento benéfico organizado por Antonio Banderas en Marbella.

Lejos de cualquier tipo de superstición, la 13.° edición de la Gala Starlite Porcelanosa no solo fue un éxito de convocatoria absoluto, sino que también confirmó que el evento benéfico organizado por Antonio Banderas (62) y la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán (50) es la gran fiesta del verano. Un evento presentado por Valeria Mazza (50) y Luján Argüelles (45) que en esta ocasión reunió a un sinfín de famosos, tanto patrios como internacionales, de distintos ámbitos de la sociedad y el mundo de la cultura y el espectáculo.

Uno de los protagonistas de la noche fue el actor Richard Gere (72), que puso el toque hollywoodiense a la velada, como flamante acompañante de su mujer, la gallega Alejandra Silva (39), que fue premiada por su implicación con la ONG Open Arms. Ana Obregón (67) también fue una de las galardonadas, en su caso, por su lucha contra el cáncer en niños y jóvenes.

  Victoria Federica, operación y rumores de un nuevo amor

Muy emocionada, la presentadora concedió el premio a su hijo, Alex. Ainhoa Arteta (57), por su parte, recibió con una enorme emoción otro de los reconocimientos de la velada y, completamente recuperada de sus problemas de salud, dijo que se encuentra muy agradecida y extremadamente feliz».

NO FUE SIMPÁTICO

Gala Starlite Porcelanosa 2022 004 - La gran gala del verano

Sin duda, uno de los momentos más comentados de la gala fue la coincidencia de estilismo de Victoria Federica (21) y Gunilla Von BisMarck (78), que lucieron el mismo modelo. Una casualidad que, tal y como ha revelado la periodista Paloma Barrientos, no gusto nada a la hija de la infanta Elena (58): «Yo le dije que llevaban su vestido y ella se marchó, no fue simpática». Mucho más agradables y encantados con la fiesta se mostraron otros conocidos rostros como Agatha Ruiz de la Prada (62) y su novio, José Manuel Díaz Patón (65); Lourdes Montes (38) y Francisco Rivera (48); o el actor William Levy (41).

ASISTENTES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: