La gran bronca de Enrique Ponce y Ana Soria

Según nos comentan, la discusión llegó a ser muy acalorado y en algún momento salio a relucir el nombre de Paloma Cuevas.
¿Celitos?

Enrique y Ana (¡jo”, suena a ‘Amigo Felix’ a ‘La gallina co co ua ua’) están viviendo un verano lleno de nuevas ilusiones, lleno de besos, caricias… y alguna que otra sonorabronca.

Y parece que han sido mucho los testigos testigos de la gran bronca entre enrique ponce ENRIQUE PONCE y ana soria ANA SORIA. Hasta tal punto que en la playa se formó un gran escándalo, porque los gritos y los reproches eran perfectamente audibles para quienes estaban disfrutando del mar, relajados en la arena.

 

Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…“, explica un testigo de los hechos.

“Por lo que me contaron algunos bañistas que presenciaron los hechos desde sus inicios, esa pareja tuvo una discusión muy fuerte. La cuestión es que fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse…
Saltaron los insultos y los reproches. Incluso el nombre de Paloma Cuevas sale a la luz, por lo que me da a entender que algo relacionado con la ex mujer de este señor podría haber sido la principal causa de su enfrentamiento.

el rostro de esa chica era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada“, relata un vigilante.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: