La fuente que confirma a Sonsoles Onega que Rociíto habló con Marta Riesco es una persona que estaba con ellos en la mesa del restaurante

El día 30, en ya son las 8 Sonsoles confirmaba y daba por buena la versión de Marta Riesco.

«Es verdad lo que dice. Según una fuente de total confianza, Rocío Carrasco habló con Marta. La fuente no me lo desmiente.», comentaba Sonsoles Onega.

Según la fuente que estuvo presente con Luís Priego durante la llamada, lo que le querían ofrecer a Marta es actuar en Sevilla cantando «No tengas miedo».

«Fue un poco en plan de cachondeo. Luis puso el altavoz y Rociío la dijo algo así como «Quilla, ven te pa qui a tomarte un café. O a ver si cenamos y lo hablamos» y entonces es cierto que Luis se levanta de la mesa, pero en seguida volvió y dijo que le había colgado. Supongo que se dio cuenta en seguida que estaban haciendo la coña»

En la mesa estaban, Luis Pliego, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas.

Así las cosas, casi ya es insignificante si fue Rociíto la que habló, o fue Anabel Dueñas la que imito la voz de la hija mayor de Rocío Jurado. Lo que sí que queda claro es el tipo de personaje que es Rocío Carrasco y la calaña de la gente que la rodea.
Vergonzosa la broma. Vergonzoso aunque fueran bebidos. Vergonzoso reírse así de una persona.

Noticias en GATITAROSA >>>  Ana Rosa Quintana obliga a Mediaset a dejar a hablar de Marta Riesco y Antonio David

Lo sabíamos, ahora se confirma

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: