Menu

La florista de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha creado una colección de tocados para novias e invitadas

Ha pasado casi un año pero seguimos, especialmente ahora que se acerca la época nupcial por excelencia, recordando la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Si los vestidos de la Duquesa de Sussex se han convertido en toda una inspiración este 2019, también lo ha hecho la espectacular decoración floral del enlace, a cargo de la florista Philippa Craddock. ¡Atención! futuras novias e invitadas porque acaba de lanzar una preciosa colección de tocados.

¿Cómo olvidar la que ha sido una de las bodas más emocionantes y mediáticas de los últimos años? Entre los detalles más llamativos del enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry destacaron los adornos florales que convirtieron la capilla de St. George en un escenario de cuento. La encargada de la decoración fue la florista Philippa Craddock que acaba de emprender una nueva aventura empresarial: ha creado una exclusiva línea de tocados y accesorios para el pelo, todos adornados con vistosas flores.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

Broches, diademas o cintas componen la colección, ideal para novias e invitadas, que acaba de lanzar la florista más famosa de Reino Unido. Craddock ha trabajado con multitud de celebrities, incluidos, los Duques de Sussex. Ella misma se encargó de diseñar el ramo de Meghan Markle y los diseños florales que adornaron la boda real, con peonías, dedaleas y rosas blancas, a petición expresa de los novios.

Los diseños, además de por encargo, pueden adquirirse en el portal de lujo como Matchesfashio.com, donde en pocos días algunos ya se han agotado. Consecuencias del «efecto Meghan».


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *