La fiesta de cumpleaños de Chiara Ferragni

CHIARA FERRAGNI se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personalmente. Hace poco que se casó con el rapero Fedez, con quién tiene un hijo en común, y su marca de zapatos va viento en popa, así como su trabajo en Instagram.

Anoche la italiana decidió celebrar junto a todos sus amigos y familia su cumpleaños de una forma muy especial y original. Chiara cerró el parque de atracciones Gardaland y lo disfrutó junto a sus seres queridos.

Montaron en todas las atracciones, comieron algodón de azúcar y golosinas y disfrutaron de los espectáculos del parque. De hecho, podemos decir que prácticamente se emitió en directo gracias a todos los stories de Instagram que tanto la influencer como sus amigos compartieron en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And the cake 👱🏻‍♀️❤️🎂 #ChiaraLand

Una publicación compartida de CHIARA FERRAGNI (@chiaraferragni) el

Aún no han salido a la luz las cifras de lo que se ha gastado Chiara en su cumpleaños, pero estas son las de su look Chiara no dudó en combinar unos vaqueros anchos de The Attico (499 euros) con un top de plumas rosas en forma de corazón de la marca italiana (1.265 euros) y bomber metálica de la misma firma (2.292 euros).

El evento obviamente estaba patrocinado por el recinto y la publicidad se hizo a través del hashtag #ChiaraLand.

La Razón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: