La farsa y la traición de Ana María Aldón y su hija

La farsa y la traición de Ana María Aldón y su hija

Gran escándalo y falsa de Ana María Aldón y su hija en «Déjate Querer» que enfurece a Ortega Cano.

La diseñadora consuma su esperada reaparición en los medios de comunicación tras un mes completamente desaparecida, aireando todavía más si cabe su crisis matrimonial con el torero, a quien pone contra las cuerdas al señalar a su hija Gloria Camila como una de las mayores causantes de la difícil situación que dice vivir en casa, por la cual incluso afirma que estaba a punto de quitarse de en medio.

Estos son algunos de los titulares que ha dejado la intervención de Ana María en el formato presentado por Tony Moreno sobre las razones que la llevaron a marcharse de casa hace cerca de un mes tras la llamada de Ortega a ya son las 8.

«Yo no estoy enfadada de ese día. Estoy triste por una acumulación de cosas que pasan. Algunas salen, otras no, afortunadamente hay situaciones que se podían evitar, pero no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, qué es lo que he hecho, yo para reflexionar. Aunque ha reflexionado poco porque la tristeza me bloquea de una manera…»

En cuanto a la gran cuestión de si se ha planteado el divorcio o la separación, dice la andaluza:

«En estos días no he pensado en separarme. He pensado en recuperarme y que tenga lo que tenga que venir»

Sobre la hija de su marido, Aldón no concreta qué es eso tan terrible que se supone que le ha sucedido con ella, pero si se permite el lujo de mandarle una advertencia.

Noticias en GATITAROSA >>>  Salen a la luz los oscuros episodios de Gema Aldón y su madre

«Arreglar la situación con Gloria es difícil porque no todo se sabe. Perdonar no es difícil. Yo respetaba a todo el mundo y si conmigo no lo van a hacer, pues yo me encargaré de que se me respete.»

De este escarnio contra Gloria Camila también ha sido partícipe la hija de Ana María, Gema Aldón quien ha comentado que no hay relación.

«Las veces que nos hemos visto, pues, hola y adiós. Hay cosas y actitudes que no me gustaban con mi madre. Decidí apartarme. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre, los gestos, las miradas… Creo que mi madre vale mucho más de cómo la valoran.»

Después de que Avilés desvelasen en Viva la Vida que Gloria Camila tiene bloqueada la hija de Aldón debido a que esta la llamo cerda, entre otras lindezas, Gema confirmaba este episodio, que en realidad dice más de ella que de la hija de Ortega.

Si es verdad que he escrito algún mensaje a Gloria Camila. Soy persona, es mi madre y me duele. Son muchas cosas. Le mando un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado.

Este es el triste percal que tenemos en Telecinco, donde parece que no han aprendido la lección tras las nefastas consecuencias que ha tenido y sigue teniendo la docuserie de Rocío Carrasco.

Con una Ana María Aldón que se postula para convertirse en digna sucesora de Rociíto. Ha frivolizado con temas de lo más sensibles a cambio de dinero y alentando al odio y al acoso contra la hija de su marido.

Noticias en GATITAROSA >>>  Aída Nízar demanda penalmente a Mediaset: «Voy a por ellos»

Como no podía ser de otro modo en las Redes Sociales, hay clamor contra esta indecente intervención de Ana María Aldón junto a su hija.

Ana María juega a la ambigüedad. Ni sí ni no. No me da mi sitio, pero sigo casada. Mi marido tiene la culpa de todo, pero no me divorcio. Mi hija y yo respetamos a Ortega Cano y su familia, pero arrastramos juntas a Gloria Camila por el barro. Estoy fatal, pero no para cobrar.

Lo cierto es que lo único que pretendía en la entrevista en hacer daño y poner más nervioso a un Ortega Cano que sabemos de sobra que no está para según qué cosas debido a su delicado estado de salud.

Y es que se está jugando con límites muy peligrosos desde hace algún tiempo y si nadie lo remedía, esto solo terminará cuando ocurra una verdadera desgracia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: