Los Campeonatos del Mundo de Esquí Nórdico de la FIS 2025 han comenzado y, como era de esperarse, la familia real noruega no podía faltar a la cita. Con un escenario de ensueño en Granåsen, el príncipe heredero Haakon, la reina Sonja y la princesa heredera Mette-Marit asistieron al emocionante evento Dream Day for Children and Youth.
Este evento, pensado especialmente para los más pequeños, es una de las actividades más especiales dentro del campeonato. Los niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables con la realeza, quienes se mostraron muy cercanos y sonrientes durante toda la jornada.




Trondheim, el corazón del campeonato
Los 44º Campeonatos del Mundo de Esquí Nórdico de la FIS se están llevando a cabo en Trondheim, Noruega, desde el 26 de febrero hasta el 9 de marzo de 2025. Durante estos días, la familia real no solo estará presente en distintas competiciones, sino que también participará en una serie de eventos paralelos.
Además de disfrutar del espectáculo deportivo, la familia real se reunirá con voluntarios, atletas y asistirá a programas culturales relacionados con el campeonato.
¡No cabe duda de que la realeza noruega está disfrutando al máximo de este gran evento!

Melissa Reginald es una experta en Casas Reales, y a la que muchos consideran como la Jaime Peñafiel en la sombra. Poco amiga de los medios audiovisuales porque siempre ha sido muy celosa de su intimidad. Sabe mucho. Habla lo justo.
Deja una respuesta