El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María de Dinamarca, junto con sus hijos, la princesa Isabel, el príncipe Vicente y la princesa Josephine, asisten a la confirmación de su hijo mayor, el príncipe Christian, en la iglesia del castillo de Fredensborg el 15 de mayo de 2021 en Copenhague, Dinamarca.
Al igual que les ha sucedido a miles de jóvenes en todo el mundo, Christian de Dinamarca (15) tenía previsto recibir la confirmación en la primavera de 2020. La pandemia obligó a retrasarla y ha sido ahora cuando por fin el hijo de los príncipes Federico (52) y Mary (49) ha recibido el sacramento en una ceremonia muy emotiva celebrada en el palacio de Fredensborg, la residencia de primavera y otoño de la familia real danesa.
Debido a las restricciones por la crisis sanitaria, el joven ha estado acompañado tan solo por su abuela la reina Margarita (81), sus padres y hermanos, Isabella (14), Josephine y Vincent (10), y sus dos primos mayores Nicolás (21) y Félix (18). Quien no quiso perderse la tradicional foto familia fue la mascota de la soberana, un perro de raza dachshund que ya conoce bien lo que son los ‘Flashes’.
Prins Christians konfirmation i Fredensborg Slotskirke forestås af kongelig konfessionarius, biskop Henrik Wigh- Poulsen, i Fredensborg lørdag den 15. maj 2021. (foto Keld Navntoft/Ritzau Scanpix) Kronprins Frederik, Prins Christian og Kronprinsesse Mary efter Prins Christians konfirmation i Fredensborg Slotskirke, i Fredensborg lørdag den 15. maj 2021.. (Foto: Keld Navntoft/Ritzau Scanpix) 15-05-2021 Denmark Princess Mary and Prince Frederik and Prince Christian attend the confirmation ( Belijdenis) of Prince Christian in Fredensborg castle church in Fredensborg. © PPE/Nieboer

Deja una respuesta