«La fábrica de la tele» condenada a pagar 182.000 euros a Antonio David Flores

Antonio David Flores deberá recibir 182.000 euros por parte de La Fábrica de la tele, pues consideran que su despido es nulo y existen daños morales.

La Justicia le ha dado la razón nuevamente a Antonio David Flores. El Tribunal Superior ratifica el despido nulo de Flores con vulneración de Derechos Fundamentales. En esta ocasión, los daños morales no los cuantifican en 50.000 euros como sucedió en los Juzgados de lo Social.

Este martes el TSJ ratificaba el despido nulo con vulneración de Derechos Fundamentales y cuantificaban los daños morales en 120.000 euros. Un importante aumento, ya que en su día los Juzgados de lo Social lo cuantificaron en 20.000.

Una ratificación de condena, inicio de muchas otras que están por venir, y que podrían dejar a la productora y a Mediaset seriamente dañada en su imagen.

«El primer día del documental fue muy duro. Muy duro porque me pareció todo muy injusto. Para mi fue sinceramente un golpe bajo, un golpe sucio que yo sabía que lo que iba a provocar y me hizo mucho daño. Aún no estoy recuperado siquiera y espero que el tiempo cure mis heridas (…) Que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado. Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado», advertía Antonio David Flores.

Noticias en GATITAROSA >>>  La fuente que confirma a Sonsoles Onega que Rociíto habló con Marta Riesco es una persona que estaba con ellos en la mesa del restaurante

Parece que el karma sigue actuando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: