La ética de TELE 5 al descubierto

He leído que Avilés tiene una oferta para participar junto con su madre en el próximo reality de la cadena y sigo preguntándome quién tiene tanto miedo a que hable o se revuelva que prefieren tenerlo contento y bien atado antes que suelto sin correa y muerda a alguien de la”familia”.
Ese alguien, pasándose por el forro las reglas de aislamiento en supervivientes y debido a la guerra entre productoras por el control de los programas que giran en torno a los realitys y a la telebasura en general (cuarzo, bulldog,la fábrica de la tele y Telegenia principalmente le aunque esta última se dedica a la representación de concursantes y colaboradores) le pone en contacto con su representante, con un gabinete jurídico y con un experto en comunicación con los medios, para que gestionen todo la información auténtica que está saliendo sobre él en diversos espacios televisivos.

De ahí que la productora no presente cargos contra su trabajador aun cuando puede demostrar que ha estafado y se ha apropiado de material en su nombre ocasionándola un daño innegable de imagen.

 

De ahí su cambio en cuestión de un día:
De falsificar la admisión en una universidad de periodismo y medios audiovisuales de Gales a reconocer que jamás ha cursado ningún estudio y por lo tanto que mentía.
De ahí su rápido reconocimiento de deuda bien asesorado, puesto que si reconoces una deuda con otra persona serás juzgado por un tema civil que se resolverá económicamente y así es muy difícil que te puedan juzgar por estafa o apropiación indebida, con lo que aparte del tema económico conllevaría una pena de cárcel.
Pero de esto seguro que Kiko Hernández os puede informar mejor que yo, puesto que todos sabemos que fue condenado a 6 meses de cárcel y a la devolución de 14000 euros y a pagar las tasas del juicio por apropiación indebida.
De ahí buscar un porqué tirando balones fuera y achacando su comportamiento a un trastorno psicológico debido al haber sufrido unos supuestos casos de Bulling en el colegio que le dejó traumatizado debe ser.

En este sentido tampoco es el primero ni será el último que se ha inventado unos malos tratos ahora que está tan de moda o falsas enfermedades:
Cegueras, Cáncer de páncreas, enfermedades testiculares, diabetes e ictus pandémicos asesinos….ya sabéis de lo que hablo.

De ahí que toda la maquinaria de Cuarzo no hable de estafas, de información inventada con el ánimo de dañar, de mentiras y actos delictivos y a vergonzantes, y prefieren hablar de “Errores de juventud”como si toda la audiencia fuéramos gilipollas.

Ha contado con todo tipo de apoyo incluso mucho antes de llegar a España dirigido no por sus padres, sino por alguien que calla y debe temer que le pueda morder la mano.

Un miserable que se ha inventado una carrera y ha falsificado una titulación para trabajar en TV, desde mi punto de vista, le debería invalidar para trabajar en ella y no entiendo como una cadena y el que tiene miedo, siga dando protagonismo a un presunto estafador en vez de expulsarlo de por vida de su programación.
Y espero que judicialmente que pague. Como muchas veces he escrito:
No todo vale…

 

Jesús De Blas Carrete

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: