Menu

La enfermedad contra la que Kiko Matamoros lleva luchando mas de un año

Kiko confiesa su problema de SALUD.

Tras abandonar el plató para recibir atención médica, Matamoros explicaba hace unos días el trastorno que le acompaña desde hace un año.

Su familia y sus compañeros están muy preocupados.

Aunque continua al pie del cañón como uno de los colaboradores incombustibles de ’Salvame’ durante la pandemia, Kiko Matamoros no esta pasando sus mejores semanas en lo que a salud se refiere. Y es que, tal y como él mismo ha explicado tras ausentarse un par de veces del plato para recibir atención médica, sufre ataques de ansiedad de manera continuada desde hace bastante tiempo.

«Llevo con esto un año. De vez en cuando… Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende mas de mi, de controlar, de saber digerir mis emociones», contó el madrileño al regresar a su sitio después de haberse tomado la medicación que le recomendó el doctor para calmar su estado.

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno


 

«Se me concentran los nervios en el estomago y me produce un dolor horroroso», agregó.

La causante de este profundo malestar que le disparó la tensión y le hizo incluso vomitar, como confesó, no fue otra que Makoke. Y es que las ‘recomendaciones’ de la madre de su hija Anita al programa ‘Sálvame’ para que sus compañeros opinaran sobre los rasgos de su carácter provocaron que Matamoros se pusiera muy nervioso. Porque, a pesar de que asegura que la mujer con la que estuvo dos décadas le produce «absoluta indiferencia», lo que si le molesta, harto de un conflicto que dura ya dos años, es aguantar sus «provocaciones» cada cierto tiempo.

Sin embargo, sus compañeros creen que el sufrimiento de Kiko tiene que ver con su actitud actual antes estos ataques, mucho mas contenida para proteger a su pareja, Marta Lopez, de la que esta muy enamorado.

«Lamento hacerle daño con mi profesión y que tenga que estar soportando ella cosas que no se merece, espero que lo sepa entender», explicó.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Ademas, Matamoros quiso reiterar que gracias a su novia se ha acercado a sus hijos, quienes, al igual que sus compañeros de ‘Sálvame’, están muy inquietos por su estado de salud.

«Nos hemos preocupado mucho por él, hemos estado hablando con el todos los hermanos, nos ha dicho que esta bien y eso es con lo que hay que quedarse. Es muy cabezón y no quiere ir al hospital», ha asegurado Diego Matamoros.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *