La dura infancia de Gianmarco Onestini

 

Poco ha trascendido de la vida de gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI. Tan sólo conocemos su faceta como modelo y personaje televisivo de realities.
Considerado por muchos como un seductor que toma y deja a las mujeres sin importarle lo más mínimo, la infancia de Gianmarco poco tiene que ver con lo que es hoy en día.

 

Gianmarco: Un niño gordo

“He sufrido mucho cuando era pequeño.

Si, empecé a engordar. Me refugiaba en la comida, porque los niños pueden ser muy crueles  y lo empezaron a ser conmigo.

Cuando iba a jugar, se meaban en mis zapatillas. Y comía y comía.

Una vez, en clase, un profesor me dijo que me quitara la camiseta. Para mi, con lo gordo que estaba, fue tremendo Lo hice y empece a llorar.

Algunos compañeros se reían, otros lloraban.

Me insultaban.

Mis padres me ayudaron. Estaban muy cerca ‘y me veían llorar porque quería comer una cosa. Me la querían dar para que estuviera feliz, pero al mismo tiempo sabían que no era bueno para mi. Me refugiabas en la comida…  y cada vez iba a más. Hasta el punto de que al andar me rozaban los muslos.
Fue muy duro.
Así estuve desde los 6 hasta los 13 o 14 afios.

Me faltaba mi hermano. El jugaba al fútbol profesional y estaba siempre lejos de casa, yo estaba solo.

 

Se que me afectó en mi vida. Ahora intento hacer siempre lo que me hubiera gustado que hicieran conmigo. Cuando me dicen que soy muy respetuoso es porque se que hay temas que pueden afectar a los demás.

Intento tener cuidado, empatizar con las personas, para que no sufran lo que yo sufrí.”

 

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: