La duquesa de Cornualles visita Pepper Pot Center

Camilla, duquesa de Cornwall abandona el Pepper Pot Centre, una organización benéfica creada para apoyar a las personas mayores africanas y caribeñas en el oeste de Londres el 21 de octubre de 2020 en Londres, Inglaterra.

El Pepper Pot Centre en Ladbroke Grove, Londres, fue fundado en 1981 por Pansy Jeffrey, una activista de la generación Windrush. El objetivo era proporcionar un centro de acogida culturalmente sensible para los miembros de la comunidad africana del Caribe de edad avanzada

Ofrece comidas, cuidados y consejos y promueve un envejecimiento saludable y una vida independiente. La Reina ha visitado el centro dos veces anteriormente.

Durante la visita, la duquesa se unió a una videollamada para escuchar cómo los miembros del centro han estado participando en actividades de grupo virtual durante la pandemia. 

Norma Seal McConnie, una bisabuela de 80 años que llegó a Gran Bretaña desde Barbados en 1958 y se formó como enfermera, le dijo a Su Alteza Real: “Es muy triste porque (normalmente) vengo al centro cinco días a la semana. Echo de menos a mis amigos.”

El personal también apoya a los miembros que no pueden visitar el centro debido a la pandemia a través de un servicio de entrega de comidas y llamadas telefónicas regulares.

La duquesa se unió a los voluntarios que enviaron comidas calientes de rabo de toro caribeño y pollo con verduras a unos 30 jubilados.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: