La duquesa de Cambridge se revela

Se ha cansado de recibir ataques.

La duquesa de Cambridge ha denunciado a una revista británica por publicar un artículo en el que la dejen como “quejica y mentirosa” y tras el cual podría estar Meghan Markle.

Por primera vez desde que paso del anonimato a la fama por su relación con el príncipe Guillermo (37), Kate Middleton (38) ha decidido recurrir a la Justicia para defenderse de los feroces ataques de la prensa británica. Aunque casi siempre ha gozado del beneplácito de los medios de su país, a los que se ha ido ganan- do gracias a su simpatía y naturalidad, la duquesa de Cambridge también ha sido objetivo de las críticas en alguna ocasión, pero nunca habían sido tan controvertidas como hasta ahora.

La famosa revista ‘Tatler’, especializada en información sobre la realeza, acaba de publicar un artículo titulado ‘Catalina la Grande’, en el que, además de definirla como una persona “mentirosa, quejica y con afán por discutir”, se hace un paralelismo entre la bulimia que padeció Lady Di y el físico de Kate, añadiendo que la joven está peligrosamente delgada.

Y por si todo esto no fuera ya suficiente, la publicación asegura también que la nuera del príncipe Carlos (71) “está furiosa” por como han aumentado sus responsabilidades públicas desde la marcha de los duques de Sussex, lo que la hace sentirse “agotada, atrapada y obligada a trabajar todo el tiempo sin muchas vacaciones”.

Tanto Kate como Guillermo se han mostrado muy dolidos por el artículo, que han calificado como “cruel, sexista y vergonzoso”, además de “lleno de inexactitudes y falsas declaraciones”, y por eso ya han puesto el asunto en manos de sus abogados.

Pero este escándalo podría tomar dimensiones aun mayores si se demuestra lo que ahora asegura ‘The Sun’: que Meghan Markle (38) podría estar detrás de todo este asunto. Según este polémico diario, la periodista responsable del citado articulo, Anna Pasternak, podría haber llegado hasta la mujer del príncipe Harry (35) a través de los amigos en común. De ahí que el periódico insinúe que la ex actriz seria la supuesta “fuente fiable” que la reportera asegura tener y en la que se escuda para haber trazado un retrato tan duro de Kate Middleton.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: