Menu

La drástica decisión de Kiko Hernández



 

Kiko Hernandez ´ha tomado una drástica decisión.

 

El colaborador ha optado por desprenderse de una de sus posesiones más valiosas: un inmueble de más de 150 metros ubicado en una exclusiva zona de Madrid.

Aquellos que estén pensando en cambiarse de casa que tomen nota porque Kiko Hernandez ha puesto en venta su piso. Un inmueble que sin duda haría las delicias de cualquiera, pero que no es apto para todos los bolsillos, ya que el colaborador pide por él la friolera de 795.000 euros, un elevado precio, pero que no parece tanto teniendo en cuenta las estupendas caracteristicas de la casa. Debido a la experiencia del madrileño -que antes de hacerse famoso por su participación en ‘Gran Hermano’ se ganaba la vida como agente inmobiliario- y a su carácter ahorrador, pudo hacerse hace años con esta lujosa vivienda, ubicada en el madrileño barrio de Trafalgar, una de las zonas mas exclusivas de Chamberi.

  El otro gran negocio de Tamara Falcó

 

 

KIKO HERNANDEZ VENDE SU CASA

 

Ademas, el piso esta en un edilicio clásico que llama la atención de los transeúntes por su belleza y singularidad. El piso, que esta totalmente reformado, tiene 151 metros cuadrados repartidos en una sola planta y cuenta con tres grandes dormitorios, dos baños y un inmenso salón dividido en dos espacios y con amplios balcones por donde, seguro, entrará mucha luz.

La cocina es independiente y, según se aprecia en las imágenes de la inmobiliaria que se encarga de la gestión de la venta, todas las estancias están decoradas con un estilo muy moderno y actual.

Predominan los tonos claros, como el blanco, el azul y el gris, y los suelos son de madera. Eso si, que los fans de Kiko no piensen que encontrar allí algún recuerdo del colaborador, puesto que el inmueble se vende completamente vacío.

Aunque este piso es noticia ahora porque su dueño ha decidido venderlo, no es la primera vez que se habla de él en los medios. Cuando Terelu Campos decidió también desprenderse de su triplex madrileño y buscaba nuevo domicilio, su amiga Belén Rodriguez ya pensé que el inmueble de Kiko podría ser ideal para ella:

  La dura decisión de Javier Santos

«El tiene una casa en Chamberi y los inquilinos se van»

Sin embargo, el colaborador se negó en rotundo:

«No se lo Voy a alquilar».

Ahora, la casa busca nuevos dueños.

 

kiko hernandez - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615723 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615720 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615695 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615731 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615737 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615743 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615744 - La drástica decisión de Kiko Hernández orig730615760 - La drástica decisión de Kiko Hernández

 

YA DIJO ADIÓS A VILLA CHATÍN

En 2018, Kiko Hernandez ya firmó un jugoso negocio inmobiliario: vendió dos chalés, el famoso Villa Chatín y otro que poseía al lado. El motivo que le llevo a desprenderse de la que decía era la casa de sus sueños fue un robo del que fue victima y que le hizo temer por la seguridad de sus dos hijas.

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *