Menu

La doble moral de Jorge Javier Vázquez

Ayer J.J.Vázquez fue con su disfraz de prepotente perdonavidas a Ya son las 8, a reencontrarse con Rosa Benito en un ejercicio de Pequeño Dictador que se junta con el pueblo.
Lo que ocurre es que a J.J.Vázquez hace tiempo que se le ve el plumero.

Es alucinante que cuando Rocío Carrasco dijo que Gloria Camila tenía «maestro» todos le aplaudían y miraban embobados la ocurrencia. ¡Qué mordaz!
Pero cuando Gloria Camila dice que Rociíto también tiene maestro… pues a lincharla… y para ello nadie mejor que Jorge Javier, el paladín defensor de Rociito y Fidel.

«Si Gloria Camila dice que ha oído a terceros, de los que se fía, decir que Fidel los llamó inmigrantes se lía parda. Si dicen de su padre diablo y trituran sus fotos de boda, o que tiemblen los Mohedano se tiene que aguantar y callarse y Jorge Javier no va a defenderla.

Si los testigos de lo que dice Gloria son los propios compañeros periodistas, no importa, seguro que es mentira porque prevalece que Jorge Javier ha visto a Fidel decir «eso no es verdad». Si son la Cárdenas o el Chori sí valen porque son a favor de Rocío Carrasco.

Y si los testimonios de Gloria Camila y de Rocío Flores están avalados por sus propias vivencias, tampoco valen porque están abducidas y manipuladas por alguien a quien llaman «ser». Los de Rocío Carrasco son la santa biblia, ella no está ni abducida ni manipulada.

Si Rocío Flores o Gloria o cualquier otro de la familia lloran es que son «vende penas lloronas». Si lo hace Rocío Carrasco es que es muy sentida se emociona y sufre.

Si Rocío Flores dice que Jorge Javier le da pena, este le monta un aquelarre en Sálvame como si fuera sacrilegio de cadena perpetua.
Si Rocío Carrasco se refiere a Gloria Camila como «la pobre» entonces Jorge Javier lo disculpa porque no era con mala intención.

Si los familiares de Rocío Jurado hablan (bien) de ella en los platós es que son unos aprovechados manipuladores. Si lo hace Rocío Carrasco es un homenaje a su madre.

Si Rocío Carrasco dice que desmontó la habitación de «la Jurado» todos abren la boca llenos de admiración. Si Rosa Benito dice que fue su cuñada Gloria quien lo hizo les molesta que la corrija.

Por eso quieren hacerle la envolvente a Rosa Benito para que no desmienta nada y por eso Jorge Javier va a verla a su plató en tono conciliador y le dice que la Jurado a ella no se lo contaría todo.

Se ve venir desmentidos

¡Pues como eso casi todo!

«Ni unos serán tan malos ni los otros tan buenos Todos tendrán luces y sombras, aciertos y errores, pero todos son humanos y todos merecen comprensión.»

  Belen Ro, repudiada por todos

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *