La descomunal bronca entre Sofía Cristo y Kiko Jiménez

sofia cristo SOFIA CRISTO, íntima amiga de gloria camila GLORIA CAMILA, y kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ han protagonizado una tremenda bronca en el plató de Sálvame Deluxe.
Una bronca de las que hacen época.

 

 

Sofía y Kiko fueron amigos cuando este era novio de la hija de Ortega Cano., pero una vez que terminaron y el se sentó a poner verde a su ex, la hija de Barbara Rey lo declaro su mayor enemigo y esto ha molestado a Kiko que no “entiende los motivos”

Sofía ha defendido su postura y ha afirmado que ella sólo se limita a comentar la actitud televisiva del ex de su amiga Gloria y en su papel de colaboradora le ha vuelto a decir lo que piensa de él en el Deluxe.

Sofía defendía que Kiko ha actuado muy mal hablando de gloria camila GLORIA CAMILA en televisión y él le ha reprochado y le ha dicho que lo que pasa es que Sofía se está aprovechando de la relación que un día tuvieron para hablar en el plató y tener minutos de cámara. 

 

 

 

¿Me has saludado bien en maquillaje bien y ahora esto, no se te cae la cara de vergüenza? Tu madre y tú sois dos oportunistas“- le ha gritado Kiko

¿Que me estás contando tú, muerto de hambre? Siempre ha estado a la sombra de Gloria, no eres nadie sin Gloria” –  le ha respondido Sofía muy enfadada.

“Tu vienes aquí a hablar de mí” – insistía Kiko

“Sí, ¿de tu vida? ¿Del gran kiko jiménez KIKO JIMÉNEZ? No se me va a subir un chaval del tres al cuarto, no me hace falta para comer… Yo soy sofia cristo SOFIA CRISTO y no hace falta hacer el gilipollas como tú para tener protagonismo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: