Entrar y salir de ‘Gran Hermano’ nunca ha sido fácil, ¡y menos si es de la mano de una decisión de pareja que pone el foco mediático al rojo vivo! Javi apareció en el plató como todo un héroe este jueves, recibido entre aplausos y vítores como si de un gladiador victorioso se tratase. Las críticas hacia Vanessa por pedirle a Javi que la acompañara en su salida de la casa no han sido pocas, y la audiencia dejó claro de qué lado estaba. Pero Javi defendía su decisión con aplomo: “No me arrepiento de nada”.
Las emociones de Ion Aramendi y el “pequeño detalle” del sueño de Javi
Ion Aramendi, el presentador de la gala, se sincera y no disimula su pena: “A mí me da pena verte aquí”. Pero Javi, con una sonrisa, le suelta a quemarropa: “A mí no”. Luego añade: “La casa estaba bien y me encantaba la experiencia, pero, ¿sabes qué? Me compensa haber salido”. Eso sí, el presentador, en plan directo, no tarda en meter el dedo en la llaga: “¿La decisión de salir la tomas tú o la toma Vanessa?”. Javi, sin titubear, sentencia: “La tomamos los dos”.
El punto de inflexión: Un vídeo inesperado
Según cuenta Javi, el detonante de su decisión fue un vídeo inesperado de su hija que le mostró el programa mientras seguía concursando. “Desde que me enviaron el vídeo de la niña, me quedé tocado”, confiesa Javi. La niña, que suele estar siempre alegre, aparecía con un aire serio y algo melancólico. “Me dejó pensando, y en el fondo, ese fue mi punto de inflexión”. Algo que, claramente, no iba a sacar de su cabeza, y que terminó compartiendo con Vanessa dentro de la casa.
La loca más divertida de la redacción de GATITAROSA. Rosa… muy rosa… y alocada nuestra nueva incorporación. Redactora de “Supervivientes 2023” y otros cotilleos televisivos.
Deja una respuesta