“LA CASA FUERTE” el nuevo reality de TELE 5 que empieza en unos días

Telecinco estrena un nuevo ‘reality’ este verano

La nueva apuesta de Mediaset sucede a ‘Supervivientes’ y será presentada por Jorge Javier Vázquez y sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA con dos galas semanales

Ya es oficial el estreno del nuevo reality de TELE 5 que sucede a ‘Supervivientes’.

Se trata de un reality en el que varias parejas de famosos convivirán en una gran villa. (¡que original!)

 

 

‘La casa fuerte’ será la encargada de entretener a la audiencia las noches de verano, y de rellenar la parrilla de tele 5 a todas horas.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir la gala de los jueves y  sonsoles ónega sonsoles ónega SONSOLES ÓNEGA presentará la que se emitirá los domingos, estrenándose en este tipo de programas.

Ónega, es la presentadora de Ya es mediodía pero nunca ha estado al frente de un reality ni de un espacio que se emita en prime time.

 

Se trata de un formato producido en colaboración con Bulldog TV en el que parejas de famosos del panorama mediático (a que ya empezais a sospechar quienes) se ponen a prueba.

Algunas parejas vivirán en habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto, otras, algo desfavorecidas, tendrán que acampar en el jardín y su misión será la de asaltar a sus rivales para robarles la habitación y la caja fuerte.

Uno de los puntos fuertes del concurso será la relación de las parejas, sus discusiones, anécdotas y su evolución durante la convivencia.

Esta previsto que ‘La casa fuerte’ se estrene unos días después de terminar SUPERVIVIENTES 2020.

(En breve ampliaremos la información)

¡Comienza el espectáculo!

MIAU !!!

 

ULTIMA HORA SOBRE ‘LA CASA FUERTE’

Empiezan a filtrarse los nombres de los PARTICIPANTES EN LA CASA FUERTE 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: