Menu

La carta perdida de Fran Álvarez



Cuando muera, no vengas a mi funeral, no quiero tus flores. No quiero que llores diciendo que me echarás de menos.Y espero que nunca digas que me querías después de todo lo ocurrido si no volviste a pisar mi casa, si nunca más compartimos nada y si nunca más me consideraste un amigo.
Muerto no necesito de tú hipocresía, sólo te pido
RESPETO…

Respeto que ayer en el Salvame low cost de sábados y domingos no tuvieron al ver como retransmitían la salida del cuerpo de Fran Álvarez mientras su padre intentaba taparlo todo con una chaqueta.
Vergüenza, rabia contenida, asco e impotencia fue lo que sentí al ver una vez más una forma de hacer televisión que mercadea con la muerte.
No quiero ni pensar en el circo mediático que tienen organizado para unos cuantos días y me temo que Belén Esteban se convertirá en la pobre viuda y en todo lo posible la víctima para hacerse cobrando un «Deluxe» a costa de una persona de la que se rió y a la que llamaba DIFUNTO.

Salvame vetó a Fran Alvarez en T5 para que nunca se hablara de quién fue su maestra en la cara oculta de la luna y quien le llevó al camino de las drogas y las adicciones compartidas.
Mientras que el tenía graves problemas con el alcohol y era un adicto, ella, la princesa embustera del pueblo simplemente «estaba malita».

Me gustaría pediros que no colaboréis en un circo donde le quitaron la oportunidad de haber ido a Supervivientes y le vetaron y donde van a ser tan carroñeros que van a llenar las horas hablando de él.
Os lo pido por dignidad.
El primer paso para combatir la telebasura es no verla.
Descanse en paz, todo mi apoyo a sus padres,familia y amigos, y espero que alguien solicite a un juez alguna medida cautelar que impida que la muerte de un buen hombre se convierta en el circo romano mediático.

Ya no hace más falta que le llames difunto.

Ya tienes la nulidad que tanto querías para poder volverte a casar.

¿Habrá negociado ya con Hola, Lecturas y Semana?

 

Jesús De Blas Carrete

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *